Arabia Saudita sigue festejando su histórico triunfo ante Argentina. En la primera gran sorpresa de Qatar 2022, el combinado asiático se sobrepuso a un gol tempranero de Lionel Messi y sacó un triunfo por 2-1 ante la Albiceleste, cuadro que complicó sus chances hacia el título y ahora apunta ante triunfos ante México y Polonia para seguir soñando.

Pero, lamentablemente, no todo es celebración en el cuadro saudita. El fin del partido ante la Scaloneta estuvo marcado por un feo accidente, donde el portero Mohammed Al Owais golpeó el rostro de Yasir Al Shahrani con su rodilla y el defensor debió ser trasladado rápidamente a un hospital para pasar por el quirófano.

Además del fuerte choque que sufrió en la cabeza, el pecho y abdomen del jugador fueron afectados, por lo que el Al Shahrani debió ser operado del páncreas. El procedimiento fue llevado a cabo con éxito en el Hospital de la Guardia Nacional de Riad, según confirmó la selección saudita.

"Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No olviden rezar por mí. Felicidades por la victoria. Gracias", comentó por su lado Al Shahrani a través de redes sociales. Aunque el tiempo de recuperación se desconoce, sí es claro que no podrá estar en el resto de los partidos que dispute su escuadra en la Copa del Mundo.

Tras el triunfo ante Argentina, el cuadro saudita y líder del Grupo C enfrentará a Polonia (sábado 26) y México (miércoles 30) para cerrar la fase grupal, todo con la ilusión de mantener el buen momento que marcó su debut y lograr avanzar a octavos de final del Mundial.