La pelotita sigue rodando en La Liga de España y, en el marco de la fecha 25, Real Madrid recibe a RCD Espanyol con la obligación de volver a sumar de a tres si no quiere ceder más terreno en su afán de presionar lo más alto de la tabla de posiciones, donde lo separan nueve puntos con el líder.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Espanyol?

El equipo Merengue recibe a los Periquitos este sábado 11 de marzo a las 10:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 25?

Este partido de la fecha 25 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Los Merengues necesitan volver a sumar de a tres

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega herido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo empatando la jornada pasada del fútbol español, cuando igualó sin goles ante el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que disputó todo el partido, en el Benito Villamarín.

Con este resultado, la Casa Blanca se mantiene segundo en la clasificación con una cosecha de 53 puntos, a nueve unidades de distancia con el líder Barcelona.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol español: