Pese a la enorme ventaja que todavía conservan en la tabla de La Liga de España, no son tiempos fáciles para el Barcelona. El equipo de Xavi suma tres partidos sin ganar, en una racha que comenzó con la dura derrota en Copa del Rey ante el Real Madrid, en el Camp Nou.

Ahora igualaron sin goles ante el Getafe y el Real Madrid descontó dos puntos y quedó a once unidades de los catalanes tras su triunfo por 2-0 ante el Cádiz. Sin embargo, el partido del Barcelona hizo noticia por el enojo de Raphinha al salir de la cancha a los 87' de partido.

El brasileño salió golpeando el techo del banquillo y mirando con cara desafiante a Xavi luego de sacarlo del encuentro en los minutos finales. Una reacción que ya se había dado previamente, en el encuentro ante el Manchester United por Europa League, en Old Trafford.

En esa ocasión, el seleccionado brasileño señaló que no iba a volver a pasar, pero no pasó demasiado tiempo para repetir sus gestos, desatando las críticas de la prensa catalana que ya empieza a especular sobre posibles consecuencias a estas repetidas acciones.

"Dije que sería la última, pero es difícil"

"La última vez que me enfadé dije que intentaría que sería la última, pero es difícil porque a veces te gusta estar en la cancha y ayudar al equipo a ganar. Necesitábamos hacer un gol para conseguir la victoria y es normal el enfado del partido", señaló.

"Estábamos empatando y esto molesta un poco, pero hay que seguir trabajando. Me gusta estar en la cancha, pero hay veces que tenemos que saber que hay un compañero que está listo para entrar y ayudar al equipo", agregó.

Además, con respecto al partido señaló que "es un resultado que no nos gusta, pero tampoco tenemos que poner la cabeza abajo. Seguimos sumando, es un punto que al final puede ser importante. Nosotros queremos marcar cuantos más goles mejor, pero hay partidos que van a ser duros así".

"Este fue un partido se nos complicó un poco, con el campo seco, y el equipo del Getafe es buenísimo. Tuvimos un poco de mala suerte, pero lo importante es que seguimos sumando. Este partido fue una lástima, ya pasó y tenemos que cambiar el chip. El próximo fin de semana tenemos un partido importantísimo para nosotros", cerró.