logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Arquero figura de Racing dedica triunfo a Gabriel Arias y Eugenio Mena: "Están allá y son gran parte del equipo"

Gastón Gómez, quien fuera clave en el triunfo ante Boca Juniors, recordó a los chilenos. No pudieron estar al ser convocados a la Roja.

Gómez fue la gran figura de Racing ante Boca Juniors
© Getty ImagesGómez fue la gran figura de Racing ante Boca Juniors

Racing logró lo que parecía imposible y se instaló en la gran final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. La academia se impuso en los penales ante Boca Juniors,asegurando los boletos a la definición gracias a la gran actuación de Gastón Gómez.

El Chila tuvo que entrar de emergencia ante la ausencia de Gabriel Arias, quien está junto a la selección chilena. No obstante, el suplente del arquero de la Roja no destiñó y fue determinando, conteniendo los intentos xeneizes y atajando uno de los lanzamientos.

Tras el partido, Gómez conversó con la señal oficial y aseguró que “uno trabaja en la semana, días o meses para cuando le toque una situación como esta, estar preparado y dejar en lo más alto al club“.

Gastón Gómez fue la figura de Racing, atajando uno de los penales. Foto: Getty Images

Gastón Gómez fue la figura de Racing, atajando uno de los penales. Foto: Getty Images

Chila no se olvidó de Arias, quien junto a Eugenio Mena enviaron mensajes de apoyo en la previa del encuentro. “Quiero agradecer a Gabi por el poste en redes sociales y al Chueco, ellos están allá y son gran parte del equipo“.

Ya hablando de lo ocurrido, Gómez reveló que adelantó la tanda. “Les dije (a mis compañeros) en la semana que íbamos a pasar por penales. Me tenía confianza, sentía que iba a ser así y finalmente se dio para terminar pasando“.

Finalmente dijo no querer complicarse por la lucha en la portería, donde no ha tenido oportunidades ante el buen nivel del chileno Arias. “Voy a seguir siendo el mismo de siempre, un partido no cambia nada. En lo deportivo, veremos qué pasa“.

Lee también
El campeón que se baja de la despedida de Mati Rodríguez
U de Chile

El campeón que se baja de la despedida de Mati Rodríguez

Los tres jugadores de la UC que están a detalles de renovar
Universidad Católica

Los tres jugadores de la UC que están a detalles de renovar

Otro lesionado en Católica: Se opera y causa baja prolongada
Universidad Católica

Otro lesionado en Católica: Se opera y causa baja prolongada

Eugenio Mena y la clave del triunfo de la UC: "Tuvimos que poner..."
Universidad Católica

Eugenio Mena y la clave del triunfo de la UC: "Tuvimos que poner..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo