arrow_downward
Lionel Messi en el momento en que falló el control de temperatura.

MÁS VISTAS

Internacional Curiosidades

¡Qué susto! Termómetro le tira una alarma a Lionel Messi en el control de temperatura previo al partido del Barcelona

La Pulga puso su antebrazo derecho sobre la maquinita y en tres ocasiones le arrojó error. Finalmente, no se trataba de fiebre ni nada, sino de un problema del aparato que permitió después tirar la talla. 

escrito por
Francisco Arellano

Lionel Messi en el momento en que falló el control de temperatura.

Lionel Messi en el momento en que falló el control de temperatura. (Foto: Barcelona)

El fútbol en Europa se desarrolla de manera más o menos normal, aunque sin público en las tribunas y con un estricto protocolo para todos los actores principales que deben ingresar al estadio. 

Uno de ellos es el control de temperatura que se le realiza a todo el mundo, incluyendo los futbolistas, y el que le jugó una mala pasada a Lionel Messi antes del lance ante el Villarreal

Resulta que Leo iba de lo mejor con su mascarilla para entrar al estadio La Cerámica cuando se topó con el aparatito. Tranquilo, puso su mano derecha, pero la calma se le borró del rostro. 

Y es que, mientras Arturo Vidal se aseaba las manos con alcohol gel detrás de él, saltó una alarma. Lo intentó dos veces más con idéntico resultado. 

A la cuarta fue la vencida: luz verde y Messi pudo pasar. Además, ya había sido chequeado por el cuerpo médico del Barcelona así que estaba en condiciones y sólo se trató de un “bug” del sistema. 

Para pasar el mini susto, el propio Barcelona tiró la talla en sus redes sociales. “Cuando eres el termómetro y te pone muy nervioso tomarle la temperatura a Messi”, publicaron con la secuencia en cuestión. 

Las redes sociales del Barcelona tiraron la talla con el impasse que vivió Messi en La Cerámica con el termómetro.

En lo futbolístico, el cuadro culé se impuso por 4-1 aunque las dudas y las molestias con el VAR siguen a la orden del día en la tierra derecha de La Liga. 

El elenco del King Arturo está a cuatro puntos del Real Madrid con cuatro fechas por jugar, pero no sólo le sirve cazar a la Casa Blanca, sino que los debe pasar en unidades ya que, a igualdad de positivos, el campeón se dirime por el resultado en los dos partidos que jugaron por La Liga entre ambos: empate 0-0 y triunfo de los Zidane. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;