Eibar y Real Madrid se enfrentarán en un duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de España este sábado 9 de noviembre en el estadio Municipal de Ipurúa.

Eibar, el dueño de casa, llega motivado al encuentro luego de ganar por 2-1 al Leganés como visita, que lo deja en el decimocuarto lugar con 15 puntos.

Mientras que el Real Madrid igualó sin goles ante el Real Betis para marchar en el tercer lugar con 22 puntos, igual que el Barcelina. El líder es la Real Sociedad con 23 unidades, y con dos partidos más que los mencionados equipos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Eibar y Real Madrid por la Liga de España?

Eibar recibe al Real Madrid en el estadio Municipal de Ipurúa este sábado 9 de noviembre a las 14:30 hrs de Chile (18:30 hrs de España).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Eibar vs Real Madrid por la Liga de España?

En Chile, el duelo entre Eibar y Real Madrid por la Liga de España será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, a través de sus señales 610 (SD) y 1610 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming online Eibar vs Real Madrid por la Liga de España?

SI buscas un link de transmisión en vivo y en directo online por streaming de Eibar vs Real Madrid por la Liga de España, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO

+Link del streaming online en vivo de DirecTV Play.

+Link del streaming online en vivo de DirecTV GO.