EE.UU. vs Qatar EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE Y STREAMING GRATIS EL PARTIDO aquí en RedGol

Como toda una sorpresa ha sido la participación de Qatar en la Copa de Oro 2021. Quedaron primeros en el Grupo D y durante el fin de semana eliminaron a El Salvador por los cuartos de final del torneo, donde ahora tendrán que enfrentar a un peso pesado de la competición: Estados Unidos.

Aunque vale destacar que EEUU también viene con un gran presente en el certamen: clasificaron con puntaje perfecto (9 puntos) en el Grupo B y eliminaron en cuartos de final a su par de Jamaica por 1-0, con gol de Matthew Hope al minuto 83. 

Por lo mismo, se espera un interesante choque entre el anfitrión de la copa (EEUU) y la sorpresa del torneo, Qatar, país que se está preparando de cara a la Copa del Mundo de 2022, la cual precisamente ellos son sede de la cita mundial. El partido entre estadounidenses y qataríes será jugado en el Q2 Stadium, ubicado en la ciudad de Texas. 

Por otro lado, en la otra semifinal participará otro de los favoritos de la Copa Oro: México, que enfrentará a la selección de Canadá. 

Sigue a continuación la semifinal de la Copa de Oro en el Canal de YouTube de la Concacaf:

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Qatar vs Estados Unidos por la Copa Oro? 
 

Qatar vs Estados Unidos jugarán este jueves 29 de julio a las 19:30 horas de Chile. 

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a Qatar vs Estados Unidos? 
 

El partido no será transmitido por TV en Chile; sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf. 

En México, puedes ver el partido en las señales de TUDN, Blim, Azteca 7 y Las Estrellas.