Estados Unidos busca alcanzar una nueva final de la Copa de Oro, pero para eso, tendrá que enfrentar a Qatar en la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Partidazo que se jugará en la previa de la otra semifinal, con México como máximo favorito enfrentando a Canadá a las 22:00 horas de Chile.

Los norteamericanos lograron ganar el grupo en el que estuvieron emparejados con Canadá, Martinica y Haití. En cuartos de final, eliminaron a Jamaica en apretado partido, el cual recién pudieron destrabar en el minuto 83, con un gol de la joven figura del Schalke 04, Matthew Hoppe, quien anotó el 1-0 definitivo del encuentro y le dio el pasaje a las semifinales para los dirigidos por Gregg Berhalter.

Estados Unidos es siempre uno de los grandes candidatos a levantar la Copa de Oro junto a México. Es la segunda selección que más veces ha ganado el importante torneo que organiza la Concacaf, ya que ha levantado el trofeo en seis ocasiones. La última vez que fueron campeones fue en 2017, mientras en la edición de 2019 cayeron en la final ante el Tri, por lo que quieren su revancha en este 2021.

Qatar fue invitada al torneo, al igual como ocurrió en la Copa América de 2019, en busca de que la selección que será local en el Mundial de 2022 vaya encontrando rodaje y lo ha hecho de buena forma, siendo el invitado de piedra entre los semifinalistas.

SIGUE AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE ESTADOS UNIDOS Y QATAR POR LA SEMIFINAL DE LA COPA DE ORO

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Qatar por la Copa Oro 2021?


Estados Unidos vs Qatar juegan este jueves 29 de julio a las 19:30 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a Estados Unidos vs Qatar?


El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf