La policía de Cheshire llegó este jueves con perros a la mansión de Harry Maguire, capitán del Manchester United, donde vive con su pareja Fern Hawkins y sus dos hijas.

Horas antes le había llegado una amenaza de que se colocaría una boba en su casa, por lo que el futbolista advirtió rápidamente a la policía.

Un portavoz de Maguire señaló: “En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia”.

“Ha informado esto a la policía que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”, añadió.

Luego, aclaró: “Continuará preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad y no comentaremos más detalles en este momento”.

El Manchester United viene de caer por 4-0 frente al Liverpool el martes pasado y uno de los jugadores apuntados fue el propio Maguire.

Antes ya había recibido amenazas en redes sociales, pero el correo electrónico se ha tomado muy en serio por la policía del Gran Manchester.

El mes pasado Maguire también había sido objeto de abucheos por parte de los fanáticos de la selección de Inglaterra durante un partido ante Costa Rica. Según cercanos Maguire está conmocionado con lo que está ocurriendo.

Este lamentable hecho se da justo el día en que el Manchester United hizo oficial que el holandés Erik ten Hag, actualmente en el Ajax, será el nuevo entrenador del equipo.