arrow_downward
El Pollo volvió a emprenderlas contra los brasileños
Copa América

Pollo Vignolo explota tras derrota de Argentina: "Que le entreguen la Copa a Brasil"

El periodista y relator argentino, que antes del partido había acusado un complot de Brasil, se descargó contra el arbitraje de Roddy Zambrano y afirmó que "la copa que no ganaron en el Mundial que se la den ahora en la Copa América".

escrito por
Alfonso Zúñiga

El Pollo volvió a emprenderlas contra los brasileños

El Pollo volvió a emprenderlas contra los brasileños (Foto: Getty Images)

Definitivamente explotó. Luego de consumarse la derrota de Argentina ante Brasil en semifinales de Copa América, el periodista y relator trasandino Sebastián Vignolo se fue con todo en contra de los locales y el polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Al término del partido, el cual trabajó para la Televisión Pública de su país, y acompañado por el ex defensor Óscar Ruggeri, el Pollo no se aguantó más y continuó con su teoría del complot hacia la Albiceleste por parte de la Conmebol y los dueños de casa.

"Dejate de joder. Por eso me da bronca porque la vimos clarito en el partido. La verdad, muchachos, que le entreguen la Copa a Brasil y ya está. Se acabó. La que no ganaron en el Mundial que se la den ahora en la Copa América y fue", expuso el comunicador, para luego agregar que "si tienen VAR que lo usen, aparte, el VAR los condiciona. Está todo bien, estos tipos juegan bárbaro a la pelota. Ahora, dejémonos de embromar".

Temas

Comentarios


Lee También