logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Polémica celebración antifascista en Europa League: colgado de los pies como el ejecutado Mussolini

El delantero Oliver Ntchamdio la vuelta al mundo por la respuesta que les dio a los ultras de la lazio, que le lanzaron insultos racistas en el choque ante Glasgow Celtic por Europa League.

Ntcham dio la vuelta al mundo con esta celebración
© ArchivoNtcham dio la vuelta al mundo con esta celebración

El fútbol también es desahogo. Como el de Oliver Ntcham, delantero francés de origen camerunés que fue duramente atacado por los ultras de la Lazio en el duelo ante el Celtic de este jueves en el Olímpico de Roma.

Los insultos racistas templaron el alma del ariete, que dedicó a sus rivales el gol del triunfo conseguido en el minuto 95. Los hizo callar con un dedo en la boca, y luego recreó una imagen histórica para que no quedaran dudas.

Ante el asombro del público, Ntchamse paró sobre sus manos con los pies hacia arriba, en directa alusión al dictador italiano Benito Mussolini, que fue ejecutado en esa posición junto a los fascistas italianos.

La imagen, tanto o más fuerte que el golazo de la victoria de los escoceses, dio la vuelta al mundo y reivindicó a Ntchamfrente a los tontitos que se burlaban de él durante el choque por la Europa League, que terminó 2-1.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Lee también
No todos brillaron ante Colo Colo: Pato Yáñez liquida a figura de la U
U de Chile

No todos brillaron ante Colo Colo: Pato Yáñez liquida a figura de la U

Autor de viral rabona: "Me joden con el Bichi, pero está mejor el Toro"
Chile

Autor de viral rabona: "Me joden con el Bichi, pero está mejor el Toro"

El mayor velocista de la historia tiene un físico paupérrimo: "Subo y..."
Redsport

El mayor velocista de la historia tiene un físico paupérrimo: "Subo y..."

¿Se va? Agente de Salomón revela detalles sobre su futuro en Colo Colo
Colo Colo

¿Se va? Agente de Salomón revela detalles sobre su futuro en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo