Este domingo la Liga Profesional de Argentina nos tiene preparado un cruce imperdible con un par de chilenos que buscan ser protagonistas. Racing Club de Gabriel Arias y Oscar Opazo visita a Platense en el marco de la fecha 16, y lo hace con la obligación de reencontrarse con los abrazos tras seis jornadas sin lograr sumar de a tres.

¿Cuándo juegan Racing vs Platense?

Racing visita a Platense este domingo 14 de mayo a las 15:30 horas de Chile en el estadio Ciudad de Vicente López, ubicado en la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Argentina podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

La Academia necesita reencontrarse con el triunfo

El equipo dirigido por Fernando Gago llega herido a este desafío tras completar su tercer partido consecutivo perdiendo, el sexto sin ganar, la jornada pasada del fútbol argentino, cuando cayó en manos de Talleres de Córdoba por 4 goles a 2 en El Cilindro de Avellaneda.

Anotaciones de Iván Pillud (54') y Nicolás Oroz (66') en la segunda mitad del compromiso, no fueron suficientes para una Academia que contó con Arias y Opazo los 90 minutos en cancha.

Con este resultado, Racing se ubica en el puesto 16 de la clasificación trasandina con una cosecha de 18 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol argentino:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la primera fase de la Liga Profesional de Argentina.