logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Preolímpico

¡Picotón y golazo de Yeferson Soteldo a Argentina! Venezuela se pone en ventaja con un penal a lo Panenka

El ex jugador de Huachipato y Universidad de Chile se matriculó con el 1-0 parcial de su selección sub 23 contra la Albiceleste.

Soteldo festeja su golazo a Argentina.
© @FVF_OficialSoteldo festeja su golazo a Argentina.

Venezuela sub 23 se enfrenta a su similar Argentina por la cuarta y última fecha del Grupo A del Torneo Sudamericano Preolímpico y la Vinotinto salió al campo de juego buscando una hazaña que les permita una clasificación milagrosa a la siguiente fase.

Tweet placeholder

Y no lo hacen mal, especialmente en los pies de Yeferson Soteldo, el hábil ex jugador de Universidad de Chile que quebró sus relaciones con los hinchas azules, con guiños incluso a Colo Colo.

Promediado el primer tiempo Soteldo es la figura y vuelve locos a los defensores de la Albiceleste. A los 25’ lo bajaron en el área y el mismo se hizo cargo del penal.

El seleccionado venezolano picó el balón a lo Panenka y venció a Juan Pablo Cozzani (26′), que alcanzó a rectificar sobre la marcha, pero su manotazo fue estéril.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Los ocho chilenos que estarán en cuartos de final en Libertadores
Copa Libertadores

Los ocho chilenos que estarán en cuartos de final en Libertadores

Desde la generación dorada aprueban a Gustavo Álvarez
Selección Chilena

Desde la generación dorada aprueban a Gustavo Álvarez

Tabla de Primera B: Copiapó no logra superar al líder
Chile

Tabla de Primera B: Copiapó no logra superar al líder

"Colo Colo es donde peor lo pasé, los dirigentes eran unos chantas"
Colo Colo

"Colo Colo es donde peor lo pasé, los dirigentes eran unos chantas"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo