logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Pedro Pablo Hernández pasa la cuarentena en Tucumán y se juega por el archirrival: "Soy hincha de San Martín"

El ex O´Higgins no tiene miedo en decir que es hincha del rival de Atlético Tucumán, club donde se formó.

Pedro Pablo Hernández en Independiente
© IndependientePedro Pablo Hernández en Independiente

En Chile sería un escándalo, pero Pablo Hernández confesó que es hincha de San Martín de Tucumán, justo el archirrival de Atlético Tucumán, club donde se formó.

“Le debo mucho a Atlético Tucumán, nadie me puede reprochar nada, pero soy hincha de San Martín”, le confesó el volante nacionalizado chileno a radio 12 de la ciudad.

El Tucu se encuentra en su última etapa de recuperación luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. “Antes que pase esto estaba por entrenar, ahora es cuestión de cuidarse. Es mas importante la salud, estoy con muchas ganas de jugar”, contó el ex O´Higgins.

Agregando que “antes que entre en cuarentena iba a jugar un partido de reserva pero se postergó”

El jugador además contó porque decidió pasar la cuarentena en su ciudad natal. “Pedí un permiso y llegué a Tucumán a pasar la cuarentena con mi mamá que tiene problemas de salud”, cerró.

Lee también
¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...
Selección Chilena

¡Gracioso! Gareca indefendible le jura a Perú que en La Roja no fue...

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo