logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Pedro Pablo Hernández pasa la cuarentena en Tucumán y se juega por el archirrival: "Soy hincha de San Martín"

El ex O´Higgins no tiene miedo en decir que es hincha del rival de Atlético Tucumán, club donde se formó.

Pedro Pablo Hernández en Independiente
© IndependientePedro Pablo Hernández en Independiente

En Chile sería un escándalo, pero Pablo Hernández confesó que es hincha de San Martín de Tucumán, justo el archirrival de Atlético Tucumán, club donde se formó.

“Le debo mucho a Atlético Tucumán, nadie me puede reprochar nada, pero soy hincha de San Martín”, le confesó el volante nacionalizado chileno a radio 12 de la ciudad.

El Tucu se encuentra en su última etapa de recuperación luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. “Antes que pase esto estaba por entrenar, ahora es cuestión de cuidarse. Es mas importante la salud, estoy con muchas ganas de jugar”, contó el ex O´Higgins.

Agregando que “antes que entre en cuarentena iba a jugar un partido de reserva pero se postergó”

El jugador además contó porque decidió pasar la cuarentena en su ciudad natal. “Pedí un permiso y llegué a Tucumán a pasar la cuarentena con mi mamá que tiene problemas de salud”, cerró.

Lee también

¿Dónde ver Manchester City vs Liverpool? Premier League
Internacional

¿Dónde ver Manchester City vs Liverpool? Premier League

Refuerzo incluido: Los tres cortados en la U para recibir a La Calera
U de Chile

Refuerzo incluido: Los tres cortados en la U para recibir a La Calera

Cabral es alabado por el árbitro tras jugada maestra en Argentina
Internacional

Cabral es alabado por el árbitro tras jugada maestra en Argentina

El mayor downgrade de la historia: Darío Lezcano ficha por equipo ínfimo
Colo Colo

El mayor downgrade de la historia: Darío Lezcano ficha por equipo ínfimo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo