La pelotita sigue rodando este fin de semana en la Ligue 1 de Francia y, en el marco de la fecha 20, Paris Saint-Germain recibe al Stade de Reims con el objetivo de volver a los abrazos para no ceder más terreno en la lucha por lo más alto de la tabla de posiciones.

Su último cruce fue a principios de octubre, por la décima jornada del presente curso del fútbol francés, con empate sin goles en el marcador. En los Parisinos fue expulsado Sergio Ramos cuando corría el minuto 41 en el reloj.

¿Cuándo juegan PSG vs Reims?

El PSG recibe al Reims este domingo 29 de enero a las 16:45 horas de Chile en el Parc des Princes, ubicado en la ciudad de París, en Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Ligue 1 de Francia?

El duelo de la Ligue 1 de Francia no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+.

¿Cómo llega el PSG a este desafío?

La escuadra dirigida por Christophe Galtier llega herida a este desafío tras sumar su segunda derrota de la temporada la jornada pasada de la Ligue 1, cuando cayó en manos del Rennes por la cuenta mínima en el su visita al Roazhon Park.

El equipo de Messi, Neymar y Mbappé lavó sus heridas imponiéndose por 5 a 4 al compilado de Al-Hilal y Al Nassr de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y goleando al Pays de Cassel por 7 a 0 por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Los Parisinos se mantienen como líderes de la clasificación en Francia con 47 puntos, pero ha ido acortando su margen de error.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol francés: