De su propia medicina. Durante su encuentro de este sábado ante el Brighton, el Liverpool protagonizó un momento increíble al recibir un gol que hizo recordar lo que le hicieron al Barcelona en la histórica remontada en Champions League.

Corría el minuto 75' de partido y el equipo de Jürgen Kloop lo ganaba tranquilamente por 2-0. Fue en ese momento que el elenco rival se lanzó de contragolpe contra la portería de Alisson, quien salió a cortar el ataque pero quedó corto, metiendo su mano fuera del área.

Inmediatamente el juez sancionó la falta y expulsó al meta brasileño, dejando a su equipo con 10 jugadores a 15 del final. El técnico decidió mover el esquema y sacó de la cancha a Alex Oxlade-Chamberlain para mandar a la cancha al arquero suplente, Adrían San Miguel.

Mientras el portero intentaba ordenar la barrera de su equipo, el Brighton se avivó y, mediante un zapatazo sorpresivo de Lewis Dunk, consiguieron el descuento. Todos recordaron lo que pasó con el Barça en la última Champions, donde Trent Alexander-Arnold pilló mal parados a los blaugrana en un corner y metió el pase para que Divock Origi anotara el gol de la clasificación a la final.

Revisa el increíble gol contra el Liverpool: