arrow_downward
Paolo Guerrero dentro, Luis Suárez fuera.
Copa América

Paolo Guerrero: "Este Perú tiene sangre, garra y huevos. Podemos ganarle el clásico a un Chile duro y difícil"

Los incaicos se metieron en semifinales de Brasil 2019 tras una correctísima tanda de penales, en la que convirtieron los cinco disparos y Pedro Gallese le atajó a Luis Suárez. La Bicolor da la sorpresa, pero la Roja no puede confiarse en lo más mínimo.

escrito por
Diego Jeria

Paolo Guerrero dentro, Luis Suárez fuera.

Paolo Guerrero dentro, Luis Suárez fuera. (Foto: Getty Images)

Realmente nadie lo esperaba, salvo en Perú. La Bicolor incaica dio la sorpresa y eliminó por penales a Uruguay para meterse en las semifinales de la Copa América 2019, instancia en la que enfrentará a Chile por el paso a la gran final.

Tras el duelo, la estrella peruana, Paolo Guerrero, se mostró muy feliz por el trabajo de su equipo y ya palpita con confianza lo que será el choque ante la Roja.

“Ahora se viene Chile, es un clásico y debemos prepararnos para afrontarlo de la mejor manera. Va a ser un partido difícil y muy duro, pero estamos en condiciones de ganarlo”, dijo Guerrero a la transmisión oficial terminado el cotejo contra los charrúas.

Por otro lado consignó que “nos paramos ante una selección uruguaya que está dentro de los 10 mejores del mundo. Y creo que le jugamos de igual a igual. Le ganamos en penales y hemos demostrado que este equipo tiene sangre, garra y huevos”.

Sentencia que “me siento muy orgulloso de mi equipo. No tengo palabras para descifrar este momento. Mucha gente decía que Perú no tiene huevos, no tiene garra. Algunas personas en Perú tratan de desestabilizar el grupo y hoy demostramos quiénes somos. Prefiero callarme la boca”.

Temas

Comentarios


Lee También