Esta semana comenzó una nueva edición del torneo de apertura en México, este sábado continúa toda la acción del futbol mexicano, ya que, en el marco de la 1° fecha de la Liga MX 2021, Pachuca recibirá al León de Jean Meneses y Víctor Dávila en el estadio Hidalgo.

Sin duda será un partidazo entre dos clubes que quieren volver a protagonizar la pelea por el título en el torneo azteca tras una decepcionante temporada pasada.

Pachuca finalizó su participación en el torneo de Clausura 2021 tras quedar eliminado en la ronda de semifinales ante el que sería el futuro campeón del Guard1anes, Cruz Azul, por la ventaja global de 1-0, anteriormente había eliminado al América en cuartos de final tras igualar a 5 goles y tener más goles de visita, además venció a las Chivas por la ronda de reclasificados por 4-2. En la fase regular Pachuca había terminado en el 8° lugar con 23 unidades.

Club León por su parte, no tuvo su mejor temporada en la campaña pasada y terminó la ronda de diecisiete partidos en el 6° lugar con 26 puntos, sin embargo, en la fase final quedaron tempranamente eliminados en la ronda de reclasificados tras igualar a dos goles con el Toluca. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Pachuca vs León por la Liga MX?
 

Pachuca vs León jugarán este sábado 24 de julio a las 17:00 horas de Chile, mientras que, en México el partido ocurrirá a las 16:00 hrs. 

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Pachuca vs Club León?
 

Podrás ver el duelo de Pachuca vs Club León por TV, en la transmisión de Claro Sports:

Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 469 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Pachuca vs León?

 

Para ver el partido por streaming puedes hacerlo por el canal de Youtube de Marca Claro.