Oscar Ruggeri es uno de los comentaristas con más éxito en ESPN Argentina debido a sus ácidos comentarios pero también por su extraño sentido del humor y la variada oferta de anécdotas que posee y que son de gran interés.

El Cabezón se refirió a lo ocurrido en Francia el fin de semana donde Mauricio Pochettino reemplazó a Lionel Messi a los 75 minutos cuando el partido estaba empatado 1-1 entre el PSG y el Olympique de Lyon.

Claro, porque Ruggeri no le tomó mayor importancia al hecho de que su compatriota sacar de la cancha al mejor jugador del mundo en su debut en Paris, no, porque lo que realmente le preocupó fue que haya intentado darle la mano después.

"Cada vez que sacas a un tipo de este calibre no le estires la mano, no lo vayas a buscar... por ahí te agarra a las piñas", indicó.

El campeón del mundo en México 1986 comentó que "(Messi) Él quiere jugar al fútbol, no le importa nada. Él quiere estar en la cancha. (...) Vos sabés que es un riesgo hacer esto. Atentás contra el vestuario... Él (Messi) quiere jugar al fútbol, no le importa nada. Él quiere estar en la cancha. (...) Vos sabés que es un riesgo hacer esto".

Claramente Ruggeri recordó aquel partido donde jugando por San Lorenzo casi fractura a José Luis Chilavert y para evitar la catástrofe, el DT Héctor Veira decidió sacarlo del campo de juego para que no se siguiera peleando con el polémico arquero.

 

El Bambino contaría años después que acercarse al Cabezón aquella vez fue "como abrazar a la bomba atómica".