Este sábado el Palmeiras, que pelea en puestos de avanzada en el Torneo Brasileirao, dio un paso en falso al caer como local 2-5 ante la sorpresa del campeonato: el Bragantino.

Benjamín Kuscevic fue titular en el encuentro y jugó como stopper derecho en una línea de tres ordenada por el entrenador Abel Ferreria.

El visitante sorprendió al finalista de la Copa Libertadores al convertirle tres goles en 36 minutos y la reacción de Palmeiras vino de la mano del formado en Universidad Católica, que se vistió de lateral derecho para sacar un preciso centro que encontró a Eduardo Pereira (Dudú) para marcar el primer descuento.

Lamentablemente no alcanzó el esfuerzo hecho por el cuadro verde y terminó perdiendo un partido donde el visitante fue mucho más.

La crítica no trató bien a Kuscevic porque más allá de su buena asistencia de gol, tuvo responsabilidad en uno de los goles de Bragantino.

"Buen avance desde la derecha y asistencia para el gol de Dudu, pero fue el único punto culminante positivo del chileno en el partido. Perdió casi todas las disputas por la cima en su lado defensivo, improvisó en el lateral y falló el balón en el tercer gol de Bragantino", publicó Globoesporte sobre su cometido.