Este martes el Sevilla empató como local por 1-1 frente al Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán por la décima fecha de la Liga española.

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, abrió el marcador con un cabezazo a los 6 minutos de juego tras un centro de Foulquier.

Los andaluces conseguirían el empate en el epílogo gracias al recién ingresado Erik Lamela, quien marcó tras una asistencia de Kike Salas.

Pero antes del gol del argentino, a los 55 minutos, el delantero Rafa Mir metió un gol que fue anulado inmediatamante por posición de adelanto.

Lo insólito es que el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, no se percató de la determinación del árbitro y fue corriendo hacia el banco de Valencia y le gritó el gol a Gennaro Gattuso.

Su staff le avisó que el gol no había sido validado, pero era tarde para el casildense, que tuvo que asumir el embarazoso momento.

Es el cuarto partido de Sampaoli al mando del Sevilla, equipo al que ha podido encauzar poco a poco tras la destitución de Julen Lopetegui, quien venía de perder seis de los últimos 10 partidos.

El ex Universidad de Chile suma tres empates y una victoria en duelos de Champions y Liga. Actualmente, marcha duodécimo con 10 unidades en la tabla de posiciones del campeonato local.