Javier Hernández, Chicharito, tiene todo listo para convertirse en el flamante refuerzo de Los Angeles Galaxy en reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, que regresó al AC Milan del calcio italiano.

Sin embargo, y según informó Los Angeles Times en Estados Unidos, el sustituto de Zlatan pudo ser el delantero chileno, Nicolás Castillo.

Resulta que el Sevilla no quería dejar partir al mexicano y su llegada a la Major League Soccer colgaba de un hilo. Finalmente los españoles se abrieron a la negociación y Chicharito y las consultas por Castillo al América como el plan B quedaron en nada.

“Con el paso de los días el panorama se fue aclarando y Sevilla dio entrada a las negociaciones hasta que finalmente concretaron el traspaso del Chicharito al Galaxy, fichaje que se hará oficial en el transcurso de esta semana”, sostuvo MedioTiempo.

Sentencian que “está claro que Hernández tendrá un mayor impacto en la ciudad de Los Angeles al que hubiera podido tener Nico Castillo, incluso se espera que haga lo que no lograron David Beckham, Zlatan Ibrahimovic y Giovani Dos Santos: llegar a los más de 6 millones de mexicoamericanos que viven en el sur de California”.