El Manchester City no se rinde en su objetivo de hacerse con los servicios de Harry Kane, el goleador del Tottenham y de la selección inglesa subcampeona de Europa.

La negativa de Daniel Levy había desilusionado a Pep Guardiola en abril, cuando señaló: "Hay muchas opciones de que no fichemos un delantero".

Sin embargo, los citizens preparan nuevamente la artillería y según The Guardian ofrecerán 150 millones de euros por el atacante, quien también tiene la intención de emigrar.

Kane ya le comunicó a la dirigencia de los Spurs que no quiere continuar en el club y, encima, no llegó a tiempo a la pretemporada del equipo que dirige Nuno Espirito Santo.

 

Después tuvo que salir a aclarar la situación: "No quiero hablar de situaciones específicas, pero quiero aclarar que nunca quise, ni quiero, negarme a entrenar con el equipo".

Si el City logra el fichaje, convertirá a Harry Kane en el inglés más caro en la historia de la Premier League, superando a Jack Grealish que le costó 120 millones de euros recientemente al mismo club.

Si se queda sin Kane, la prensa inglesa asegura que el Tottenham irá por Lautaro Martínez del Inter de Milán, para quien ofrece 70 millones de euros.