El Inter Miami, a partir de su fundación en 2018 el club del mítico futbolista inglés David Beckham se ha empeñado en fichar a estrellas del fútbol mundial para disputar de buena forma la MLS. Y así lo hizo con el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Blaise Matuidi. Sin embargo, ahora tienen en la mira a otro delantero letal.

Ante la posible salida del Pipita el conjunto norteamericano tiene pensado renovar con jerarquía su plantilla y el ex mediocampista de Manchester United, Real Madrid, entre otros ya tiene entre sus ojos al reemplazante. El crack que más seduce a Beckham es el artillero uruguayo Luis Suárez.

Según asegura el medio italiano Calciomercato, el Inter tendría en mente ir a buscar al Pistolero que actualmente milita en el Atlético de Madrid de La Liga. Además, expresan que estan a la espera que finalice su vínculo con el cuadro dirigido por Diego Simeone para ir al ataque. 

Uno de los puntos a favor, es que el delantero de tantos años y máximo goleador de la selección de Uruguay no atraviesa por un buen momento con el cuadro Colchonero, donde no convierte hace ocho partidos y el pasado fin de semana tuvo un encontrón con el Cholo por haber sido sustituido.

Aún así, el Inter Miami no sería el único equipo que está interesado en los goles de Lucho, ya que hace algúnos días salió el rumor que Corinthians quiere repetir la fórmula hecha con Willian que llegó al cuadro brasileño tras su paso por el Arsenal y ahora buscarían al ex jugador del Barcelona y Liverpool

Cabe destacar que no es primera vez que el equipo de David Beckham se interesa por Luis Suárez. Puesto que en el verano del 2020 el uruguayo fue considerado para ser el primer gran fichaje del club. Sin embargo, finalmente fue Gonzalo Higuaín que llegó a Estados Unidos.