Rapinoe festeja en Francia 2019.
Internacional Fútbol Femenino

Megan Rapinoe: "Al Barcelona lo llevo en el corazón, tal vez termine mi carrera en España"

La seleccionada estadounidense y campeona del mundo reconoció que sueña con vestirse de azulgrana.

escrito por
Diego Jeria

Rapinoe festeja en Francia 2019.

Rapinoe festeja en Francia 2019. (Foto: Getty Images)

Megan Rapinoe es la capitana de la selección de Estados Unidos, que viene de coronarse campeona del Mundo. La “amiga íntima” de Donald Trump es crack y sumó mayor fama por enfrentar al insoportable Presidente de su país.

Y la mediocampista de 34 años de los registros del Reign Football Club con sede en Washington ya piensa en su futuro. Rapinoe le hace ojitos al Barcelona.

“Al Barcelona lo llevo en el corazón. Es mi equipo preferido. Por la manera en la que juega. Su manera de jugar es espectacular y me inspira. Me encanta verlos jugar”, dijo en entrevista con BeIN Sports.

Agregó que “también es muy divertido ver al Atlético por la intensidad con la que juegan. Obviamente, también me gustaba ver jugar a los Galácticos, pero al Barça lo llevo en el alma”.

Por último sentencia tajante que “ya no estoy tan joven. ¿Quieren a una Megan Rapinoe madura? Desde luego que estoy abierta a cualquier propuesta. Me agrada la idea de jugar en Europa. Me encanta viajar. Jugué en Lyon y me encantó. Así que tal vez termine mi carrera en España”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias