logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Femenino

Megan Rapinoe: "Al Barcelona lo llevo en el corazón, tal vez termine mi carrera en España"

La seleccionada estadounidense y campeona del mundo reconoció que sueña con vestirse de azulgrana.

Rapinoe festeja en Francia 2019.
© Getty ImagesRapinoe festeja en Francia 2019.

Megan Rapinoe es la capitana de la selección de Estados Unidos, que viene de coronarse campeona del Mundo. La “amiga íntima” de Donald Trump es crack y sumó mayor fama por enfrentar al insoportable Presidente de su país.

Y la mediocampista de 34 años de los registros del Reign Football Club con sede en Washington ya piensa en su futuro. Rapinoe le hace ojitos al Barcelona.

“Al Barcelona lo llevo en el corazón. Es mi equipo preferido. Por la manera en la que juega. Su manera de jugar es espectacular y me inspira. Me encanta verlos jugar”, dijo en entrevista con BeIN Sports.

Agregó que “también es muy divertido ver al Atlético por la intensidad con la que juegan. Obviamente, también me gustaba ver jugar a los Galácticos, pero al Barça lo llevo en el alma”.

Por último sentencia tajante que “ya no estoy tan joven. ¿Quieren a una Megan Rapinoe madura? Desde luego que estoy abierta a cualquier propuesta. Me agrada la idea de jugar en Europa. Me encanta viajar. Jugué en Lyon y me encantó. Así que tal vez termine mi carrera en España”.

Lee también
¡Terremoto! Desaparecerá uno de los equipos femeninos con más tradición
Femenino

¡Terremoto! Desaparecerá uno de los equipos femeninos con más tradición

Figuras del Colo Colo Femenino en llamas por triunfo de Kast
Colo Colo

Figuras del Colo Colo Femenino en llamas por triunfo de Kast

Luis Mena y próximo desafío de La Roja FEM: "Va a ser terrible, de verdad"
Femenino

Luis Mena y próximo desafío de La Roja FEM: "Va a ser terrible, de verdad"

Hijas del Chupete Suazo besan la U contra Colo Colo en el Monumental
Femenino

Hijas del Chupete Suazo besan la U contra Colo Colo en el Monumental

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo