El trío amoroso entre los argentinos Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi, traspasó toda frontera y se convirtió en una verdadera teleserie seguida y consumida por todos los futboleros.
Han pasado los años, y López fue consultado respecto a si está preparado para perdonar a su ex amigo Icardi. “Sí, yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese: lo demás para mí ya pasó.Es una página que ya di vuelta hace tiempoy no me estresa”, le confesó el formado en River Plate al programa El que no Abandona no tiene Premio.
El blondo agregó que “elegí ser feliz. Y es una elección de estilo de vida. Las cosas pueden ser buenas o malas. En ese momento fallé en mi vida como pareja. Pero luego tengo una vida como padre y para mis hijos. Era solo una situación. Las cosas continúan y elegí vivir así: con energía y buenas vibraciones. Creo que es la mejor manera”.