arrow_downward
Matías Cano fue prenda de garantía en la igualdad sin goles de Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por semifinales de la Copa Sudamericana
Internacional Copa Sudamericana

Matías Cano: "Tenemos que entender que estamos a dos partidos de ser campeones"

El arquero y capitán de Coquimbo Unido valoró la entrega en el empate sin goles contra Defensa y Justicia y espera marcar diferencias en la revancha del próximo sábado.

escrito por
Nicolás Olea M.

Matías Cano fue prenda de garantía en la igualdad sin goles de Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por semifinales de la Copa Sudamericana

Matías Cano fue prenda de garantía en la igualdad sin goles de Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por semifinales de la Copa Sudamericana (Foto: Agencia Uno)

La última escalada de Rubén Farfán, que fue salvada in extremis por la zaga de Defensa y Justicia, marcó el empate sin goles de Coquimbo Unido en la primera semifinal de la Copa Sudamericana, un resultado que deja abierta la definición.

El próximo sábado, chilenos y argentinos se verán las caras en Varela. Y aunque estarán de visita, los coquimbanos tienen la ventaja en caso de anotar un gol, una chance de alto voltaje para la revancha.

Lo tiene claro el capitán pirata, Matías Cano, quien después de la igualdad en Asunción reconoció que "empatar a cero no era lo que veníamos a buscar, pero tenemos la convicción de que este resultado es mejor para nosotros que para ellos".

Según el arquero trasandino, la clave está en la mentalidad. "Tenemos que entender que estamos a dos partidos de ser campeones y que los detalles los tenemos que pulir y los tenemos que manejar desde la concentración", subrayó.

De cara a una semifinal muy cerrada y con pocas oportunidades para desnivelar, Cano asumió que "no tendremos muchas ocasiones" y que "debemos estar tranquilos y esforzarnos para dejar bien alto el nombre de Coquimbo".

El encuentro definitivo se disputará este sábado desde las 20:30 horas en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, ubicado al sur de Buenos Aires. El ganador se clasificará a la final que se disputará el 23 de enero en Córdoba.

Temas

Comentarios


Lee También