Las cosas en la familia Pogba no se calman pese a la detención de Mathias debido a un caso de extorsión contra Paul, luego de hablar de una supuesta brujería que el futbolista de la Juventus hacia Kylian Mbappé, su compañero en la selección francesa, por lo que había pedido dinero para no hablar.

Sin embargo, el caso explotó en redes sociales y Mathias terminó en la cárcel pero, pese a eso, logró dar un nuevo mensaje que dejó programado en caso que esto sucediera. "Si estás leyendo este mensaje, mi bot habrá hecho su trabajo de envío automático. También significa que ya no soy libre, ya sea por los secuaces de mi hermano o por la policía. Así habrán funcionado las calumnias para callarme", afirmó.

A partir de ahí empezó con su duro descargo. "Muchos se escandalizarán y les costará creerlo, pero es la verdad. Por eso nuestra familia y nuestros seres queridos están hoy en peligro. Mi hermano. Siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y los sigue teniendo hoy. No fui consciente de ello hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a nuestra madre a nuestra suerte, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos bandidos", indicó.

Mathias Pogba siguió haciendo revelaciones sobre su hermano. (Foto: Getty Images)

Mathias Pogba siguió haciendo revelaciones sobre su hermano. (Foto: Getty Images)

Más allá de todo el drama familiar, volvió a hacer énfasis en el daño que supuestamente, su hermano, le quiso hacer a Mbappé y lo catalogó de una manera muy fuerte. "Es un gran hipócrita, manipulador, taimado, criminal", apuntó.

"Este individuo, mi hermano, se ha convertido en un seguidor de la brujería en los últimos años, haciéndose seguidor de un brujo, que es amigo íntimo del exjugador Alou Diarra, que lo habría conocido a través del jugador Serge Aurier. Es este brujo del que hablaba como una persona que trabajó para aislar a mi hermano", dijo.

Y siguieron las acusaciones de un Pogba a otro. "Paul hacía todo lo posible por acercarse a Kylian, fingiendo que era su amigo. Le llamaba a menudo, se les veía del brazo. Llegó a tal punto que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG a que Paul fuera a jugar allí. Y mientras a sus espaldas Paul hacía brujería para sabotear estos partidos. El mismo hechicero dijo que tenía que detener la brujería que se hacía con Kylian a riesgo de destruir su carrera".