Este miércoles el PSG se llenó de críticas tras caer por 2-1 frente al Olympique de Marsella en el Orange Velodrome y quedar eliminado de la Copa de Francia.
El delantero chileno, Alexis Sánchez, abrió el camino para el equipo local a los 31 minutos mediante un lanzamiento penal. Luego, empató Sergio Ramos antes de que acabara la primera parte, mientras el ucraniano Malinovskyi selló la victoria a los 57′.
Uno de los más afectados del PSG fue el defensa brasileño y capitán del equipo, Marquinhos, quien llamó a levantar la cabeza y seguir trabajando en las otras competiciones.
“Nos perdimos cosas, es hora de cerrar la boca. Sabemos que tenemos que mejorar mucho si queremos hacer las cosas bien. Un título que se va, duele. Estamos disgustados”, comenzó el central de la selección brasileña.
“Sabíamos que presionarían mucho. No logramos pasar sus líneas más rápido. Cometimos algunos errores que nos costaron muy caro (…) Sabemos lo que tenemos que mejorar”, añadió.
Luego, afirmó: “Es una derrota que duele porque es un partido de copa contra nuestro gran rival. Queríamos volver a casa con la victoria y la clasificación. Tenemos que hacerlo mejor, seguir trabajando y mirar hacia adelante”.
Sobre los próximos desafíos, comentó: “Hubo momentos en los que ganamos todo y, cuando llegamos a la Champions, perdimos. Cada partido tiene su propia historia. Es cierto que este no es nuestro mejor momento”.
“Nosotros debemos estar callados, tranquilos. Estamos tristes. Hemos ganado mucho y también hay que saber perder. Seguiremos juntos, sabemos que se habla mucho por fuera”, finalizó.