Marcelo Bielsa no ha confirmado su continuidad en el Leeds United, pero a pocos días del regreso de la Premier League busca seguir reforzando el equipo, y esta vez sus ojos se posaron en Harry Wilson, joven valor del Liverpool.

El próximo próximo sábado 12 de septiembre Leeds United y Marcelo Bielsa enfrentarán al Liverpool de Jürgen Klopp, marcando así el retorno del equipo a una competición de la que estuvo ausente en los últimos 16 años.

Y para dicha instancia el entrenador argentino quiere contar con un gran equipo que le permita competir y no sólo participar, por lo que según el reporte de Todo Fichajes, los blancos estarían buscando la incorporación de Harry Wilson en calidad de cedido.

Según la prensa extranjera, la escuadra de Marcelo Bielsa ya hizo una oferta por el extremo galés de 23 años, pero la piedra de tope sería que el Liverpool quiere vender al jugador en lugar de cederlo.

En 2014 el pase de Wilson fue adquirido por los reds, para luego pasar las siguientes seis temporadas a préstamo en Crewe Alexandra FC, Hull City, Derby County y finalmente Bournemouth, donde tuvo una aceptable campaña.

Pese a que Jurgen Klopp ve en Wilson una opción más que agradable para el banquillo de suplentes del Liverpool, los rumores indican que no se opondría a la salida del jugador, siempre y cuando se marche en calidad de venta y no de cesión.

 

Se espera que en los próximos días haya claridad respecto del futuro de Harry Wilson, quien por el momento está entrenando bajo las órdenes de Klopp, pero está más fuera que dentro de la escuadra campeona de la Liga Premier.

Por lo pronto, y pese a la incertidumbre acerca de la continuidad del Rosarino, lo cierto es que todo apunta a una pronta renovación, y por lo mismo el ex estratega de La Roja estaría buscando reforzarse con Wilson, para asi potenciar la calidad del equipo y luchar por cosas importantes en la Premier League.