Leeds United enfrentará este sábado a las 7:30 al poderoso Manchester City y en la previa del encuentro, Marcelo Bielsa no sólo se refirió a lo difícil que será este partido para su equipo, también fue consultado por su compatriota: Sergio Agüero.

El entrenador rosarino también opinó de la partida del delantero del City luego de 10 exitosos años, asegurando que el aporte del Kun ha sido tremendo no sólo a los Citizens, también a la Liga de Inglaterra.

"Todos los reconocimientos y las valoraciones que Agüero ha recibido de su club y del fútbol inglés describen lo influyente que ha sido su paso por el club y por la Premier", afirmó el estratega del Leeds United.

Ya refiriéndose al partido en sí, Bielsa cree que ambos equipos miran más el arco contrario que el propio. 

"Las intenciones de los dos equipos siempre están acentuadas en la parte creativa y eso facilita la construcción de un buen espectáculo", aseguró.

Y en esa línea cree que "nuestro equipo deberá someterse a una prueba muy difícil al enfrentar al Manchester City, porque es el puntero de la Premier League y debemos demostrar la evolución de nuestro juego. Siempre prefiero demostrar antes que anticipar la producción de mi equipo".

Para el final, tira una máxima sobre este partido. "Si nosotros no podemos quitarle la pelota al City, conocemos las consecuencias. Son inevitables", cerró.