Un gran encuentro animará esta semana Manchester United y el Charlton Athletic por la ronda de los cuartos de final de la Carabao Cup o Copa de la Liga de Inglaterra. Encuentro cuyo escenario será el Old Trafford de Manchester y cuyo ganador avanzará a las semifinales del certamen.

¿Cuándo juegan Manchester United juega vs Charlton por la EFL Cup?

Manchester United enfrenta al Charlton Athletic por los cuartos de la Carabao Cup este martes 10 de enero a las 17:00 horas de Chile en Old Trafford.

¿En qué canal ver en vivo por TV a los "Diablos Rojos" de Erik ten Hag? 

El partido entre Manchester y Charlton será transmitido en Chile y Latinoamérica por ESPN 2, en los siguientes canales:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo los cuartos de final de la Carabao Cup?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Llaves de cuartos de final de la Carabao Cup:

Ocho equipos serán los que disputarán los cuartos de final de la EFL Cup o Copa de la Liga de Inglaterra, ya conocemos el encuentro entre el Manchester United y el Charlton en Old Trafford, pero también seremos testigos de otros interesantes duelos.

El martes a la misma hora que los “Red Devils” busquen su clasificación a semifinales, el Newcastle estará enfrentando en un partidazo al Leicester City en St. James Park.

Un día después será el turno de las otras dos llaves de cuartos, comenzando con el encuentro entre Nottingham Forest y Wolverhampton a las 16:45 horas en City Groud, para posteriormente cerrar con un partidazo a las 17:00 horas entre el Manchester City de Guardiola en el St. Mary’s Stadium frente al local Southampton.