El Manchester United de Cristiano Ronaldo trata de levantar una temporada que ha sido para el olvido y por la 30° fecha de la Premier League, se enfrentan al Leicester City.

Los Diablos Rojos se quedaron muy tempranamente fuera de todos los frentes y sin posibilidades de luchar por ningún título. La gran esperanza que quedaba era la UEFA Champions League, pero el Atlético de Madrid dijo otra cosa y los dejó eliminados en octavos de final.

En la Premier League se ubican en el 6° lugar con 50 puntos, a 4 unidades de Arsenal que hoy ocupa el 4° puesto que da boletos a la siguiente edición de la Champions. Cristiano Ronaldo ha tenido un buen rendimiento en su regreso a Old Trafford, con 18 goles en 32 partidos, pero el equipo y las situaciones por las que atraviesa Manchester United no han acompañado.

Leicester City ha estado lejos de sus campañas más brillantes y hoy ve la pelea por los puestos a copas internacionales desde el 10° lugar con 36 puntos. Claro que en el recuerdo tiene fresco que en la primera rueda de la Premier League derrotó por 4-2 al Manchester United, por lo que tienen con qué dañarlos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Leicester City?

Manchester United vs Leicester City juegan este sábado 2 de abril a las 13:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Manchester United vs Leicester City?

Para ver en vivo el encuentro en Chile podrás hacerlo descargando la app STAR+.