La Premier League animará este sábado el futbol internacional con carios partidazos imperdibles, entre el que se encuentra el duelo del Leeds United de Marcelo Bielsa con el Fulham.

Pero uno que hará su debut esta temporada será el Manchester United, que por su participación en la UEFA Europa League, torneo en el que quedaron en semifinales tras caer con el Sevilla por 2 goles a uno, tuvo descanso la primera jornada y será este sábado su primer encuentro en Inglaterra, el que será ante el Crystal Palace en el Old Trafford.

El equipo dirigido por Ole Gunnars Solskjaer buscará este año lograr un avance en su rendimiento y poder pelear por el título, además de la Champions League a la que clasificaron por ser terceros en la anterior Premier. En cuanto a los refuerzos, Donny van de Beek es la gran carte de los Diablos Rojos y que se suma a la exitosa figura de Bruno Fernandes, que llegó a mitad de temporada y le dio un segundo aire a los rojos.

Enfrente estará el Palace, que en la primera jornada de la liga inglesa debutó con el pie derecho con triunfo sobre el Southampton de local, con gol de Wilfried Zaha.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Crystal Palace por Premier League?
 

Manchester United vs Crystal Palace jugarán este sábado 19 de septiembre a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Manchester United vs Crystal Palace?
 

Manchester United vs Crystal Palace será transmitido en vivo por TV por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Manchester United vs Crystal Palace?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Manchester United vs Crystal Palace, podrás hacerlo en ESPN Play.