La situación de Antoine Griezmann en el Barcelona está cada vez más delicada. El delantero no es considerado por Quique Setién y, en el último partido ante Atlético de Madrid, solo estuvo en cancha los minutos finales. Esto ha generado una serie de críticas al DT, unas a las que ahora se han sumado sus propios dirigidos.

Y es que para nadie es desconocido el tremendo potencial del francés en delantera, por lo que sus compañeros comenzaron, de manera suave, a darle su apoyo. El primero de ellos fue Luis Suárez, quien a través de redes sociales le dio un espaldarazo.

Luego de que Griezmann publicara una imagen entrenando con el Barcelona, el delantero charrúa le dejó un cariñoso mensaje. "Siempre positivo y mirando hacia adelante bo", fueron las palabras del 9 y que han causado revuelo en Europa.

Por ahora se desconoce qué pasará con el francés en el conjunto blaugrana. Mientras algunos hablan de un posible traspaso, otros aún confían en que puede repetir lo hecho en años anteriores vistiendo la camiseta culé.