El golpe histórico en el mercado de fichajes se concretó con el PSG asegurando la llegada de Lionel Messi luego de cerrar su historia de dos décadas con Barcelona en un martes movido para el jugador, que empezó con la locura desbordada en el aeropuerto donde lo esperaban una importante cantidad de hinchas.

Tras eso llegó el momento de los trámites de rutina al hacer el reconocimiento médico para posteriormente volver al hotel donde se hospeda temporalmente con su familia. En el medio tuvo una visita exprés al Parque de los Príncipes, donde también había fanáticos del equipo que querían verlo.

 

Pocos minutos estuvo el argentino en el sitio pero fueron suficientes para ponerse por primera vez la camiseta de un equipo que no es Barcelona y ya se hicieron oficiales las primeras imágenes del capitán albiceleste usando la camiseta 30, con la cual empezó su carrera cuando era la joya de la cantera blaugrana.

Tras una gran campaña de expectativa en el transcruso del día, finalmente PSG mostró a uno de los mejores de la historia como su nuevo jugador y prometiendo un tridente que atemorizará Europa cuando se junte con su gran amigo Neymar además de contar con uno de sus grandes herederos, Kylian Mbappé.

Con un video de poco menos de dos minutos, se pudo ver a Messi vestido con sus nuevos colores. Será en la mañana de este miércoles cuando se realice su primera conferencia de prensa y presentación de un fichaje que promete ser histórico y que deja arriba todas las expectativas.