La bomba que provocó Lionel Messi esta semana sigue creciendo. El bendito burofax que envió a FC Barcelona para informar que se quiere ir del club tiene de cabeza al mundo del fútbol, que sigue pendiente el futuro del astro argentino.

Varios gigantes de Europa se quieren aprovechar del momento y piensan en fichar al rosarino, pero hay uno que tiene ventaja: Manchester City.

Sin embargo, el actual finalista de la Champions League, PSG, metió la cola, porque según asegura Olé, inició los contactos formales para intentar unir a Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi en el mismo equipo.

"El director deportivo, el brasileño Leonardo, llamó en las últimas horas a Jorge Messi, padre y representante de la Pulga, con el fin de expresar de manera formal la intención que tiene el equipo parisino de negociar el pase del crack", señala la publicación.

"Si bien el Manchester City está unos pasos por delante en la gestión por la transferencia del mejor jugador del mundo, el PSG quiere entablar un contacto directo con el entorno de Leo para conocer de cerca la situación de salida, el costado legal y las pretensiones económicas", agrega la nota argentina.

Lionel Messi quiere irse de Barcelona y aún no da a conocer su versión oficial, y en España dicen que pronto dará la cara para contar su verdad.