Hristo Stoichkov una de las leyendas del FC Barcelona puso el grito en el cielo por lo que está pasando con Lionel Messi y su virtual partida.

En su nuevo papel de comentarista del medio mexicano TUDN, el búlgaro no tuvo pelos en la legua para reclamar por el término del ciclo de la Pulga en el Barça.

"Estamos borrando un mito, le estamos dando una patada en el culo al jugador más grande en la historia del Barcelona. Estamos manchando su nombre, su carisma. Yo soy socio, por eso digo que lo estamos manchando", afirmó.

Agregando que "lo sigo pensando, será muy doloroso si se va un mito, porque un mito no se puede manchar.

Stoichkov recordó con lo que pasó antes con otras figuras del Barcelona como el mismo.

“Me pone triste porque otro mito se va por la puerta de atrás. Yo pasé por la misma circunstancia, Cruyff, Schuster, Ronaldo, Rivaldo, Romario. Hy muchos jugadores", puntualizó.

 

Para el final, remató al gobierno culé que comanda Josep María Bartomeu.

“Esta directiva demostró que es muy difícil de trabajar. Ellos creen que nosotros queremos robar su sitio y nosotros solo queremos respeto, yo jamás me puedo quejar de nuestra afición porque no hay dinero que pueda pagar el cariño que recibo de los socios y aficionados”, añadió Stoichkov, campeón de la Copa de Europa de 1992 en el Barcelona y Balón de Oro en 1994.