La abultada derrota del Barcelona ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, no dejó indiferente a nadie.

Es que el 8-2 es una daga en el corazón para los fanáticos culés y también para los que vistieron la camiseta del Barça.

Uno que se mostró impactado por la derrota fue el búlgaro Hristo Stoichkov, el que pidió cambios y la renuncia inmediata del presidente José María Bartomeu.

 

En el programa TUDN el ex goleador aseguró que el Barcelona "ya tocó fondo, Hay muchas cosas que tienen que cambiar, comenzando por el presidente (Bartomeu) que tiene que dimitir hoy mismo y el mismo entrenador (Setién) que no va, muchos jugadores como Piqué que dijo que si es culpable se ofrece a marcharse. También el director deportivo (Abidal)".

Stoichkov miró de reojo los dos goles que marcó Coutinho, jugador que pertenece a los azulgrana, pero está a préstamo en el Bayern Munich.

"Cuantos jugadores en los últimos años se han ido del Barcelona que hoy  juegan en otros equipos, y nosotros gastamos 500 millones para nada", reflexionó.

Para el final, el búlgaro confesó lo triste que está por la goleada. “Dentro de mí es un dolor terrible, yo sudé esta camiseta. Necesita (el Barcelona) un cambio drástico ya, hoy mismo, no deberían subirse al avión si es que tienen dignidad", cerró.