logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

Leicester City se lo da vuelta al Liverpool con horrorosa actuación del brasileño Alisson Becker

Pese a que Mohamed Salah abrió la cuenta para el Liverpool, el Leicester lo dio vuelta con tres goles aumentando la crisis del cuadro campeón de Inglaterra.

Leicester sorprende al Liverpool y le gana 3-1 dejándolo a 10 puntos del líder Manchester City
© Getty ImagesLeicester sorprende al Liverpool y le gana 3-1 dejándolo a 10 puntos del líder Manchester City

Liverpool llegó a la cancha del Leicester City con la intención de llevarse los tres puntos y dejar atrás la mala racha que los persigue hace rato y que no sólo le costó la punta, también alejarse muchos puntos del imparable Manchester City de Josep Guardiola.

En un partido complicado, Mohamed Salah ilusionó a la escuadra de Jürgen Klopp cuando abrió la cuenta a los 67 minutos de partido.

Sin embargo, otra vez Alisson estuvo muy pobre al remate de tiro libre de James Maddison. Aunque se revisó por un posible offside, el VAR confirmó el empate para el Leicester.

Los fantasmas se hicieron presente otra vez en los Reds porque a falta de nueve minutos para el final, una desinteligencia entre Ozan Kabak y -otra vez-, el portero Alisson Becker que sale muy mal, fue todo aprovechado por Jaime Vardy.

Cuando el Liverpool quería terminar el partido para que acabara la pesadilla Harvey Barnes agradece la defensa regalada para marcar el 3-1.

Publicidad

Con este resultado el cuadro de Klopp quedó cuarto con 40 puntos, a 10 del Manchester City ¡con dos partidos más que los Citizens!

Publicidad
Lee también
Chile vs. Canadá: Horario y dónde ver EN VIVO el Mundial Sub 17
Selección Chilena

Chile vs. Canadá: Horario y dónde ver EN VIVO el Mundial Sub 17

La sorpresa que marcó la llegada de la Roja a Rusia
Selección Chilena

La sorpresa que marcó la llegada de la Roja a Rusia

Golpe a la Liguilla de Ascenso: cambian los rivales
Chile

Golpe a la Liguilla de Ascenso: cambian los rivales

El golpe del Chelo Díaz que tiene en alarma a la U
U de Chile

El golpe del Chelo Díaz que tiene en alarma a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo