La Premier League vivirá desde este viernes su sexta fecha esta temporada, y será el Leeds United de Marcelo Bielsa el encargado de abrir la jornada en un partidazo que promete ante el Aston Villa.

El Villa Park será el escenario de este encuentro y donde el local ha sorprendido este año. Tras salvarse en el último encuentro del descenso en la temporada pasada, el Aston empezó con todo la liga inglesa y tiene cuatro victorias en igual número de partidos, teniendo un duelo pendiente y ubicándose segundo tras el Everton de Carlo Ancelotti.

Por si fuera poco, logró un espectacular 7-2 sobre el Liverpool hace unas semanas. El Loco deberá enfrentarse a una de las figuras de Inglaterra como es Jack Grealish, además de combatir con la propia irregularidad de los Whites.

Tras caer con Wolves por la mínima, el Leeds se estancó en el décimo lugar de la tabla con siete puntos. Solo dos victorias cosecha el cuadro del ex DT de la Selección Chilena, por lo que esta parecer ser una buena oportunidad para demostrar que están para grandes cosas como lo anunciaron en un inicio cuando comenzó la actual Premier.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Aston Villa vs Leeds United por Premier League?
 

Aston Villa vs Leeds United jugarán este viernes 23 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Aston Villa vs Leeds United?
 

Aston Villa vs Leeds United será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Aston Villa vs Leeds United?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Aston Villa vs Leeds United, podrás hacerlo en ESPN Play.