La derrota ante River Plate caló hondo en Racing Club. Y no solo porque terminó cediendo el liderato exclusivo de la Superliga argentina después del triunfo de Defensa y Justicia sobre Argentinos, sino además por la pelea interna que marcó el postpartido.

Emanuel Centurión se "pecheó" con Eduardo Coudet y el técnico lo borró del equipo. Pero no sería el único cambio en visto, de cara a la visita de La Academia este jueves a Corinthians, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Además está Marcelo Díaz entre las dudas. El mediocentro chileno fue anulado de manera colectiva por River Plate y es una de las dos dudas en el once inicial ante el elenco paulista, especialmente luego de que el mismo DT reconociera sus errores.

"Tenemos un partido bastante incómodo por un montón de circunstancias. Es muy difícil para mí tirar adelante y no estacionarme en el dolor del partido que pensamos y no hicimos ante River", expresó dolido el Chacho Coudet.

De esta manera, los argentinos a la espera de la confirmación anuncian a Gabriel Arias en portería; Pillud, Sigali, Donatti y Eugenio Mena; Solari, Marcelo Díaz o Nery Domínguez, Nery Cardozo o Matías Zaracho; Cristaldo, Fernández y Cvitanich.