Este martes el Cruzeiro presentó al lateral brasileño, Wesley Gasolina, como su nuevo refuerzo con un video que se hizo viral rápidamente en las redes.

El equipo de Belo Horizonte mostró al jugador manejando su auto hasta una estación de servicio, mientras sonaba la canción de Daddy Yankee, "La Gasolina".

Cuando llega uno de los trabajadores le pregunta qué va a querer y el futbolista, quien lleva una camiseta del Cruzeiro, le responde: "Gasolina", mientras indica a la cámara con el dedo.

Cruzeiro se hizo con los servicios de Wesley Gasolina, de 22 años, a cambio de unos 350 mil euros que canceló a la Juventus de Turín, club que era dueño de su pase.

Gasolina, quien firmó un contrato hasta diciembre de 2024, tiene pasos por FC Sion, Hellas Verona y Flamengo, además de la Sub 23 de la Vecchia Signora.

El defensa brasileño es el sexto refuerzo del Cruzeiro tras los brasileños Luis Felipe, Chay, Bruno Rodrigues, Marquinhos Cipriano y el uruguayo Pablo Siles.

Cruzeiro sigue en la Serie B de Brasil, pero en esta temporada promete conseguir el ascenso para jugar el Brasileirao, luego de tres años de ausencia.

Actualmente marcha en el primer lugar del ascenso con 49 puntos en 22 partidos, a nueve de sus más inmediatos perseguidores, el Bahia y el Gremio de Porto Alegre.