arrow_downward
Palmezano se pronunció sobre la realidad de su país

Últimas noticias

Internacional Huachipato

La dura reflexión del venezolano Brayan Palmezano de Huachipato: "En mi país estudias y no trabajas en lo que soñaste"

El nuevo volante acerero, jugador de la Vinotinto, hizo una reflexión muy triste sobre la realidad de su país: "Tengo la suerte de hacer lo que me gusta y soy un agradecido de Dios por este don", dijo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Palmezano se pronunció sobre la realidad de su país

Palmezano se pronunció sobre la realidad de su país (Foto: Agencia Uno)

Corren días muy duros en Venezuela y así lo entienden todos los jugadores de esa nacionalidad que militan en el Torneo Nacional chileno. Uno de los que llegó sobre el final fue Brayan Palmezano, quien jugó con la selección sub 20 de su país en Rancagua y acto seguido, se uniformó y debutó con Huachipato. 

"Me recomendaron que me tomara una semana de descanso en mi país, porque venía del Sudamericano Sub 20, pero no quise. Soy un chico de 18 años y lo único que quiero es jugar", dijo Palmezano en una entrevista concedida al Diario Concepción, donde hizo una dura afirmación: "Tengo la suerte de hacer lo que me gusta y soy un agradecido de Dios por este don. En mi país estudias, pero no trabajas en lo que soñaste y deberías".

Palmezano hereda el dorsal 10 de Huachipato que antes vistieron sus paisanos Rómulo Otero y Yeferson Soteldo. "Antes de venir acá, conversé con Edward Bello, con Soteldo… Huachipato es un club que da mucho espacio a los extranjeros y a los jóvenes. Muchos dieron el salto desde acá y no quiero ser la excepción. Siempre me preguntan si quiero ser como Otero o Soteldo, pero vine a hacer mi propia historia. Que después digan que yo soy Brayan Palmezano", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;