El Real Madrid dio una exhibición en el Camp Nou este miércoles al vencer por 4-0 al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Un hat trick de Karim Benzema, quien agranda su status de ídolo merengue, y un gol del brasileño Vinicius Jr le dieron la victoria al equipo de Ancelotti, que venía de caer en la ida jugada en el Bernebéu.

Por supuesto, los festejos se extendieron por varias horas entre los jugadores del Madrid, no especialmente por alcanzar la final, sino por humillar a su clásico rival en su casa.

El propio Ancelotti dio un discurso en el camarín que fue registrado en video, ofreciendo un momento notable que fue viralizado en redes sociales.

“Antes que todo, quiero felicitarlos. Es un orgullo ver un partido así, para mí y para todos nosotros (los colaboradores) que trabajamos con ustedes. Primero, felicitarlos", comenzó el italiano.

"Segundo, he dicho una mentira: no era la final, era la semifinal y ahora la final tenemos que jugarla", añadió.

"Y tercero... ¡Día libre mañana!”, exclamó Carletto, haciendo zangolotear y gritar a los jugadores merengues, tal vez con más intensidad que con los mismos goles.

Real Madrid jugará la final contra el Osasuna, mientras en la Liga tiene casi perdida la batalla contra el Barcelona, pues está segundo a doce puntos de la cima.