arrow_downward
El Messi fake en la TV de Francia.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

LOL: TV de Francia confunde a Lionel Messi con su imitador iraní y lo pone junto a Roger Federer

En un noticiero dieron a conocer cómo algunos de los más connotados deportistas han tenido gestos en medio de la crisis. ¿El problema? Le erraron a la foto de la Pulga. 

escrito por
Francisco Arellano

El Messi fake en la TV de Francia.

El Messi fake en la TV de Francia. (Foto: M6)

En medio de la emergencia por el coronavirus han existido diversos gestos departe de algunos deportistas. Roger Federer, por ejemplo, donó un millón de francos suizos a las familias afectadas de su país y Lionel Messi hizo lo propio para ayudar a combatir la Covid-19

Esto fue destacado por la televisión francesa en pleno noticiero central. ¿El problema? Fallaron malamente con la foto de la Pulga y pusieron una de un imitador. 

Se trata de Reza Parastesh, el doble iraní del argentino que se rió del hecho y festinó en sus redes sociales. “Esta es mi foto que la TV francesa (M6) utilizó por error en lugar de Messi”, lanzó con la imagen en cuestión.

Parastesh ha aprovechado su parecido con Messi en varias ocasiones, aunque también fue acusado de tener relaciones con una veintena de mujeres diciendo que era el original, algo que él negó. 

El Messi "pirata" luciendo su facha (Foto: Reza Parastesh)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;