La renovación de Lionel Messi en el PSG sigue en duda y la posibilidad de que el 10 de Argentina deje el fútbol francés toma fuerza con los días, más considerando la eliminación parisina de Champions League. Y así, varios se ilusionan con que la Pulga regrese al Barcelona para un último ciclo.

Los últimos reportes de la prensa internacional son reflejo de ello. Pero ahora, un cercano a Messi tomó la palabra sobre un posible regreso al Camp Nou: su amigo Kun Agüero. El exseleccionado argentino confirmó que hay chances de un retorno del delantero, aunque no depende sólamente de los deseos del jugador.

En específico, apuntó que Joan Laporta, presidente culé, debe hacer el esfuerzo. "Messi debería de retirarse en el Barça porque es su casa, tendría que acabar su carrera aquí. Creo que Laporta debe de intentar traerlo", aseguró.

"Si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un 50/50", aseguró el Kun, quien estaba participando en un programa de la Kings League en la previa de que se disputen los play-offs de la competencia.

Gerard Piqué, también presente en la transmisión, coincidió con Agüero en que Messi debería regresar al fútbol español. "Me encantaría que Messi volviese al Barça", manifestó el ex culé y ahora presidente de la Kings League, quien agregó que le gustaría abrazar a la Pulga.

Por el lado de Messi, su familia también ha comentado sobre un posible regreso, aunque no de manera positiva. "No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Laporta, desagradecido con todo lo que dio Messi", comentó su hermano Matías.