Jurgen Klopp recordó cuando ganó la Bundesliga con el Borussia Dortmund en la temporada 2010-2011, donde asistió a una fiesta de festejo al más puro estilo de la película "Qué pasó Ayer".

"No recuerdo nada que tenga sentido. No estoy seguro de si alguna vez se lo conté a alguien", aseguró el entrenador alemán en un documental de Amazon sobre el título del cuadro germano.

Sobre los detalles de la fiesta, Klopp contó que "me desperté en un camión dentro de un garaje. Sólo lo recuerdo, pero no tengo idea de las horas previas".

El adiestrador del Liverpool fue muy sincero respecto a su estado ese día. "Estaba realmente borracho, lo que pudo haber sido notable en algunas entrevistas", declaró en alusión a lo mucho que bebió dentro de la cancha una vez verificado el título.

Respecto a la fiesta en sí, Klopp relata que "estaba en una gran sala de una fábrica. Luego crucé el patio y vi la silueta de un hombre. Así que silbé, porque puedo silbar bastante fuerte, y noté que la silueta se frenó un poco. Así que esperé y vi a Aki Watzke (Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund). Así que Aki y yo éramos las únicas personas en este enorme patio", dijo.

Luego Klopp y Watzke hicieron parar un camión que los devolvería a la fiesta, es ahí donde Klopp relata una de las anécdotas más hilarantes. "Aki se sentó al frente, yo me recosté. Intenté seguir durmiendo con mi cabeza hacia un lado, estaba un poco cansado. Pero seguía escuchando 'cluck, cluck, cluck'. ¿Qué está pasando aquí? Pensé que lo había soñado. Pero no. El baúl estaba lleno de pollos", cerró.