Internacional INGLATERRA

Jurgen Klopp confiesa loca fiesta al más puro estilo ¿Qué pasó ayer?

El entrenador de Liverpool recordó el festejo cuando ganó la Bundesliga con Borussia Dortmund asegurando que cuando despertó, no sabía dónde estaba.

escrito por
Cristopher Antúnez

Jurgen Klopp recordó cuando ganó la Bundesliga con el Borussia Dortmund en la temporada 2010-2011, donde asistió a una fiesta de festejo al más puro estilo de la película "Qué pasó Ayer".

"No recuerdo nada que tenga sentido. No estoy seguro de si alguna vez se lo conté a alguien", aseguró el entrenador alemán en un documental de Amazon sobre el título del cuadro germano.

Sobre los detalles de la fiesta, Klopp contó que "me desperté en un camión dentro de un garaje. Sólo lo recuerdo, pero no tengo idea de las horas previas".

El adiestrador del Liverpool fue muy sincero respecto a su estado ese día. "Estaba realmente borracho, lo que pudo haber sido notable en algunas entrevistas", declaró en alusión a lo mucho que bebió dentro de la cancha una vez verificado el título.

Respecto a la fiesta en sí, Klopp relata que "estaba en una gran sala de una fábrica. Luego crucé el patio y vi la silueta de un hombre. Así que silbé, porque puedo silbar bastante fuerte, y noté que la silueta se frenó un poco. Así que esperé y vi a Aki Watzke (Hans-Joachim Watzke, CEO de Borussia Dortmund). Así que Aki y yo éramos las únicas personas en este enorme patio", dijo.

Luego Klopp y Watzke hicieron parar un camión que los devolvería a la fiesta, es ahí donde Klopp relata una de las anécdotas más hilarantes. "Aki se sentó al frente, yo me recosté. Intenté seguir durmiendo con mi cabeza hacia un lado, estaba un poco cansado. Pero seguía escuchando 'cluck, cluck, cluck'. ¿Qué está pasando aquí? Pensé que lo había soñado. Pero no. El baúl estaba lleno de pollos", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias