Unión La Calera volverá a ver acción en Copa Libertadores cuando visite a Flamengo este martes desde las 18:15 horas, en la segunda fecha del Grupo G. La ilusión para el elenco chileno es sumar su primer triunfo en el torneo internacional, luego de haber igualado 2-2 la semana pasada contra Liga de Quito en su debut.

El escenario donde chocarán ambos elencos será el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde el cuadro cementero espera dar la gran sorpresa ante un cuadro carioca que contará con el chileno Mauricio Isla como titular y que es uno de los grandes candidatos a conseguir el título que ya obtuvo en 1981 y en 2019.

Para eso, el DT Luca Marcogiuseppe tiene prácticamente definida la oncena que saltará a la cancha, aunque podría sorprender a última hora. Esto porque Jorge Valdivia y Jeisson Vargas son las alternativas que el entrenador calerano baraja para la posición de mediapunta y acompañar a los delanteros Octavio Rivero y Andrés Vilches en ofensiva, aunque todo parece indicar que el Mago será quien tenga que empezar a ver el duelo desde el banco de suplentes en desmedro del formado en Universidad Católica que asoma como titular.

De esta forma, La Calera alista su formación con Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García, Érick Wiemberg; Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Matías Fernández y Jeisson Vargas (Jorge Valdivia); Octavio Rivero y Andrés Vilches.

En tanto, los brasileños de Flamengo que son dirigidos por el ex portero Rogerio Ceni saltarán al Maracaná con Diego Alves; Mauricio Isla, Willian Arao, Gustavo Henrique y Filipe Luis; Gerson, Diego, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogério Ceni.

El partido se podrá ver en Chile en vivo por las señales de Fox Sports 2 y Fox Sports 2 HD y será arbitrado por el venezolano José Argote.