Varias razones tenía José Mourinho para festejar. Primero, porque volvía a dirigir luego de su paso por el Manchester United, luego, porque el Tottenham puso festejar como forastero luego de 11 meses.

“Estaba realmente feliz antes de que concediéramos los dos goles, estábamos jugando bien, aportando al juego cosas que habíamos intentado en el entrenamiento. Y teníamos el balón para poner el 4-0 y matar el juego”, aseguró el portugués.

El estratega aseguró que “tenemos suerte de tener tantos años en la Premier League, así que le dije los jugadores en el medio tiempo ´incluso si estamos 3-0 en el minuto 85 el juego seguirá abierto”.

Respecto al camarín de los Spurs, Mou contó que fue un partido importante para todos. “También hubo muchos factores. Las emociones de perder al entrenador anterior , las personas que regresaron de los equipos nacionales y la fatiga en los últimos 20 minutos”. Lo más importante era ganar, sin importar cómo. Los muchachos están felices y eso es lo que realmente quería “, cerró.